Sepa cómo organizar una mudanza

organizar_mudanzaSi bien la noticia de un cambio de hogar siempre es buena, al momento de pensar en la mudanza todo la alegría se transforma en agotamiento de solo pensar en que tendremos que pasar muchas horas guardando y embalando nuestras pertenencias.

Durante este procedimiento es muy importante contar con una perfecta organización para evitar perder o romper tus objetos preciados. Es por eso que debemos tener calma, pensar de forma positiva  y  recordar que un cambio de casa se transformará en una vida nueva.

Algunos consejos

Para que esta labor pueda resultar a la perfección, deberás seguir los siguientes sugerencias:

-En primer lugar deshazte de las cosas que no te sirven, porque mientras menos objetos tengas el día de la mudanza, hará que todo sea más fácil.

-Verifica bien la empresa de mudanza que realizará el procedimiento: qué servicios ofrecen, garantías, reclamos y sobre todo los precios. Es recomendable cotizar varios lugares para hacer un presupuesto y evita cerrar el trato vía telefónica, ya que podrían modificar los costos.

-Empaqueta todas tus pertenencias y ahórrate el dinero del servicio de embalaje que realizan algunas empresas.

-Obtén Cajas plásticas bisagradas en vez de las de cartón, porque al ser más duras ayudarás a que puedan cargarse con mayor facilidad, y además cuentan con un cierre especial en la tapa (aportando mayor seguridad con tus objetos de valor como joyas o documentos legales) y de esta manera sabrás que la caja no fue manipulada en el caótico procedimiento de la mudanza.

-Las Cajas bisagradas también son muy útiles para transportar objetos filosos o pesados, como los platos y cuchillos.

-Puedes utilizar bolsas o maletas de viaje para transportar la ropa más grande, como abrigos o chaquetas.

-No olvides etiquetar cada caja con el contenido que lleva dentro, especialmente si son objetos frágiles, para que los hombres de la mudanza tengan más cuidado con ellas.

-Llena las cajas con los objetos más pesados al fondo y las más livianas encima, para evitar que reboten o se quiebren durante el trayecto.

-Utiliza cajas pequeñas para llevar libros para poder levantarlos con mayor facilidad.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario