Sepa cómo ordenar su escritorio

ordenar_escritorioPor lo general los jóvenes suelen ser desordenados con sus pertenencias, sobre todo cuando se trata de sus útiles estudiantiles: como sus libros, cuadernos, o materiales, lo que provoca graves daños en el área de la responsabilidad, pues ocurren olvidos de pruebas y tareas. Es por ello que a continuación les daremos una serie de consejos para que pueda ordenar óptimamente.

En primera instancia es preciso que sepas que gracias al orden podrás tener todo al alcance de tu mano, y trabajar de manera mucho más eficiente. Es por ello que necesitarás comprar archivadores, notas adhesivas, cajas plásticas, y una silla adecuada para poder trabajar cómodamente.

Algunos consejos

A  continuación les daremos una serie de consejos para que pueda ordenar su escritorio perfectamente.

-Si bien la tecnología ha logrado que tengamos que ocupar la menor cantidad de papeles posibles, de igual manera son necesarios sobre todo si se trata de documentos, o reglamentos. Es por ello que no pueden andar perdidos por ahí, más bien deben estar todos juntos en un lugar, y lo mejor es un porta-documentos o archivadores varios.

-Usa cajas plásticas apilables y modulares, las que pueden reducir gran cantidad del espacio porque sirven para guardar todo tipo de productos pequeños, y lo mejor es que pueden apilarse una encima de la otra.

-Mantén notas adhesivas de colores para no olvidar tus obligaciones y todo lo que debas hacer.

-Basurero es una pieza fundamental, y es importante que sea de un tamaño amplio para que no se llene a la mitad de un día. Gracias a esta pieza es posible mantener toda la basura en un solo lugar y evitar que se disperse por toda la habitación.

-Asegúrate que la silla tenga un buen apoyo lumbar, que la parte donde se apoyan los brazos sea adaptable, que pueda ajustarse la altura, y que tenga ruedas de freno. Todo esto te asegurará que es una silla que será beneficiosa para tu cuerpo. Recuerda que aquí es donde pasarás gran parte del tiempo, y por ello debe ser muy cómoda y eficiente.

 

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario