¡Organiza tu vida con cajas plásticas!

cajas_transparentes_-400x500

Hay un dicho que dice que mientras mantengas ordenado tu vida estará todo también en orden, ya que tu hogar refleja cómo se encuentra tu vida en ese momento, por lo que te invito a poner atención a este aspecto y hacer un cambio si es que eres alguien desordenado.

Primera regla, tu casa es sagrada, por lo tanto es importante que mantengas un buen orden dentro de tu hogar. Ahora, puedes empezar por tu cuarto, ya que si lo piensas lo ideal es que luego de llegar del trabajo solamente te preocupes de descansar, por lo que cada noche deja tu ropa doblada y guardada, ahora puedes tener cajas plásticas para que el orden sea mucho más adecuado y de hecho de más fácil acceso.

Por otra parte, los zapatos son un tema esencial para las mujeres, ya que muchas de nosotras tenemos un montón de ellos y seguimos comprando cada vez más, sin embargo muchas veces no tenemos el espacio necesario para poder dejar nuestras cosas. De ser así lo mejor que puedes hacer es comprar una caja plástica y dejar todos tus zapatos en ella, como es posible que lo necesites siempre lo mejor será guardarla debajo de la cama o al frente de tu cómoda.

Ahora, es importante que el orden también se mantenga en tu oficina, ya que debes recordar que tu lugar de trabajo es compartido con más personas por lo que es necesario que también pienses en los otros. Una idea excelente es poner cajas plásticas para guardar la mercadería de los trabajadores, de hecho puedes separarlo y dejarlo como pequeños compartimentos para que cada empleado tenga su espacio.

Por otro lado, también puedes dejar la resma o papeles importantes, las carpetas con documentos o incluso los lápices. o materiales que no ocupes siempre.

Lo importante es que estés donde estés tu ambiente se caracterice por ser ordenado y para ello debes organizar tu espacio y contar con los materiales necesarios para poder clasificar las cosas. Ahora, si encuentras que las cajas plásticas son una buena opción, pero también te importa el tema de la decoración debes saber que éstas se pueden pintar o incluso tapizar con los colores que más te gusten. La decisión es tuya, sólo es cuestión de que dejes volar tu imaginación y sorprendas a la gente que te conoce con un ambiente agradable, innovador y totalmente ordenado.

,

No comments yet.

Deja un comentario