¡Organiza tu closet sin problemas!

images (10)

La verdad es que en muchas ocasiones lidiar con nuestro closet no es una tarea fácil, ya que por lo general compramos más ropa y accesorios de los que caben en nuestro armario. Pero eso no nos impide seguir de shopping y adquiriendo nuevos productos.

Es por ello que hemos querido ayudarte a organizar tu armario de manera fácil y cómoda. Lo primero que debes hacer es sacar toda tu ropa y accesorios, revisa uno por uno y ve si realmente lo usas. Ahora, si esto es algo complejo para ti, toma la regla de los 20 segundos, pregúntate a ti misma si realmente usas o necesitas esa prenda en el caso de que aún no tengas respuestas dentro de los primeros 20 segundos es que definitivamente NO la necesitas, por lo que será mejor desecharla.

Lo segundo que debes tener en cuenta es que toda la ropa que tengas para desechar antes de botarla debes verificar si está en buen estado, de ser efectivo deberás optar por realizar una venta de bodega o de lo contrario dar a una fundación. En el caso de las prendas que estén en muy mal estado no quedará otra que botarlas a la basura.

Por otra parte, debe tener en cuenta que para que le dure más ropa no hay que usar plancha,ya que el calor hace que su ropa dure menos. En el caso de la blusas, una vez que estén lavadas debes dejarlas en un colgador para evitar arrugas.

En cuanto al orden, los pantalones de jeans deben ir doblados, por lo que es ideal poder comprar cajas plásticas para poder guardarlos sin problemas. Lo mismo debes hacer con los polerones y poleras, deja todo en cajas y ponlas en tu closet según el uso que le des.

También preocúpate de usar cajas para meter tu ropa interior y los calcetines y pantys, así no sólo evitarás el desorden, sino también que cualquier persona conozca una parte tan íntima tuya.

Por otro lado, también puedes hacer lo mismo para dejar tus zapatos o accesorios, en verdad, los productos que pongas dependerán de ti, pero debes saber que entre más cajas uses, más ordenado estará tu armario. Por útlimo, para ahorro de tu tiempo y para tu comodidad lo mejor sería guardar tus cosas según una tenida completa o al menos dejar a mano lo que más combine para que no tengas que pasar horas probándote tu ropa para salir a la calle.

 

,

No comments yet.

Deja un comentario