Ordena óptimamente las cosas de tu casa de verano

ordenar_casaSi tienes una casa de verano en la playa o en el campo es probable que más de alguna vez hayas vuelto después de un largo período de tiempo y hayas encontrado todo sucio, especialmente los adornos o figuras pequeñas. Ante este problema lo mejor es optar por una solución eficiente que te brinde la mayor protección contra el polvo y el paso del tiempo, nos referimos a las cajas plásticas.

Este tipo de cajas permite tener todas sus pertenencias resguardadas en el momento en que dejes la casa de verano cerrada durante largos meses, así como también sirven para proteger las cosas aún más en el caso de que entren ladrones durante tu ausencia.

Sus principales usos

-Para guardar objetos de valor como vajilla de plata o con los que tienes apego sentimental como pequeños cuadros, lo mejor es guardarlos en cajas plásticas bisagradas, que tienen un cierre especial en la tapa brindando seguridad de que su contenido no ha sido manipulado o abierto, lo que es muy útil para prevenir robos, y lo mejor es que lo protege de todo tipo de animales pequeños que puedan entrar, como arañas o ratones.  

-Para guardar las distintas figuras pequeñas de decoración  que tienes en el living, es recomendable utilizar cajas plásticas apilables y modulares ya que puedes ordenar todo de manera sencilla,  eficiente, y por más pequeñas y frágiles que sean estarán protegidas contra todos los agentes de suciedad por grandes cantidades de tiempo. Además al poder apilarse una encima de la otra, quedan enganchadas verticalmente lo que ahorra mucho espacio, dejando todo ordenado.

-Para guardar frazadas, cubrecamas y manteles, son muy apropiadas las cajas plegables ya que ofrecen mayor capacidad de carga para cosas pesadas, optimizando el espacio y aprovechando al máximo su volumen.

¡Ahora ya lo sabes! no lo pienses más y obtén cuanto antes tus cajas plásticas para guardar y proteger tus pertenencias de la manera más óptima y eficiente.

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario