No deje que el desorden se apodere de su cochera

Es quizás uno de los lugares donde más se guarda todo tipo de cosas, pero donde reina el desorden porque sirve para dejar todo aquél objeto que no se ocupa diariamente y que ya, no forma parte de lo que debe estar dentro de la casa.

cajas_bisagradasPor lo mismo, es que la cochera es un espacio que requiere de organización y limpieza para encontrar también, todo lo que en ella se puede guardar. No sólo funciona como el estacionamiento de los autos y las bicicletas, son también para guardar herramientas, máquinas de ejercicios, todo tipo de accesorios para reparar algún elemento de la casa, recuerdos y cosas que ya no se usan, pero no se quieren botar.

De esta manera mantener limpia la cochera y ordenada, requiere de tiempo y la ayuda de algunas manos para que el lugar quede transitable, seguro y se puedan encontrar todas las cosas que en ella se guardaron.

¿Cómo hacerlo?

Lo primero que se debe tener en consideración, es que muchas de los artículos que están en la cochera pueden ser vendidos o derechamente, ir al tacho de la basura. De esta forma, hacer un catastro de todo lo que hay es una de los primeros pasos y para lograr, las cajas plásticas son de gran utilidad. Existen aquellas que son bisagradas, las cuales poseen un gran espacio para guardar todo tipo de cosas.

Suele ser un poco difícil deshacerse de algunas cosas, pero muchas de ellas sólo ocupan espacio, por lo que una buena decisión es botar todo aquello que no sirve y que sólo se está llenando de polvo y juntando hongos por la humedad. Cuando ya no existe todo aquello que ocupaba un lugar, pero no servía para nada es momento de organizar.

En una cochera siempre se guardan todas las herramientas que tiene el dueño de casa, por eso mismo es importante con un lugar donde se guarden seguras, cajones con llave o cajas que los niños no puedan abrir, porque muchas de ellas son puntiagudas o filosas.

El almacenaje de este espacio debe contemplar que hay elementos muy pequeños y también hay otros de gran tamaño. Por ende, la logística debe estar relacionada con encontrar lugares para las tuercas, tornillos, clavos, tarros de pintura, brochas, tijeras corta pasto, botellas, envases de todo tipo, libros, juguete, bicicletas, entre tantos otros.

Por nuestra parte, queremos que pueda organizar su cochera de la manera más eficiente posible, poniendo a disposición nuestras cajas plásticas bisagradas que lo ayudaran a mantener el orden y limpieza de todos esos artículos que guarde en ella. Revise nuestro catálogo.

, ,

No comments yet.

Deja un comentario