¡Haz muebles con cajas de plástico!

descarga (17)

Lo mejor de todo es que hacer muebles en ocasiones no es tan complejo como pareciera y tampoco hay que gastar una gran cantidad de plata para que tu hogar se vea de forma espléndida. Es que, de hecho ante un bajo presupuesto lo mejor es ponerse creativo y  comenzar a trabajar uno mismo.

Ahora, te preguntarás qué tipos de cosas puedes hacer y la verdad es que la respuesta es: ¡Todo!, desde sillas hasta sillones o incluso una cama. Pero claro, seguramente estás algo incrédulo, por lo que si es así, te invito a seguir leyendo ya que aquí te brindaremos algunos tips para la construcción.

Lo primero que debes hacer es decidir qué quieres hacer, una vez que tengas listo esto deberás ver algún modelo que te guste y ver el tamaño de éste. En el caso de que lo quieras más chico o más grande tendrás que medir el espacio en donde quieres que vaya y posteriormente deberás decidir cuántas cajas plásticas tendrás que ocupar.

Una vez listo todo esto, debes comprar las cajas. Por ejemplo, si quieres armar una silla, ocuparás sólo una caja de plástico, pero a la vez necesitarás otros materiales como las patas o el soporte si es que quieres hacerlo como un puff. También deberás decidir si lo quieres cubrir completo o sólo una parte, de ser así también necesitarás tela y bolitas de plumavit o tela acolchada para que te sientas de forma cómoda.

Pero si quieres crear un sillón de forma simple, necesitarás tan sólo 3 cajas plásticas, las puedes pegar con cinta adhesiva o bien con un pegamento más fuerte. Una vez que esté seco, te aconsejo que puedas cubrirlo de una tela de colores vivos o de lo contrario pintarlo. Finalmente, deberás escoger un relleno esponjoso que haga de soporte y agregarlo en la parte de arriba.

Por lo que ves son sólo unos cuántos pasos, así que te invito a ser creativo y a armar tus propios muebles, ya que por lo que ves no es necesario ser un millonario para crear un ambiente fantástico con materiales tremendamentes sencillos. De hecho todo dependerá de las ganas que tengas de crear y de que dejes volar tu imaginación para dar vida a una obra de arte.

,

No comments yet.

Deja un comentario