Empaque su ropa con cajas plásticas

empaque_ropaSi estás planeando cambiar tu lugar de residencia, debes tener presente que debes comenzar a pensar en cómo transportarás tus pertenencias al nuevo destino. Es muy probable que estés pensando en que llevar tus objetos preciados de un lugar a otro es algo muy sencillo, no obstante es importante que te organices muy bien para que todo llegue en las mejores condiciones posibles, y que posteriormente no termines lamentándote porque se mojaron o sufrieron algún tipo de daño.

Para ello debes utilizar cajas plásticas bisagradas, que son ideales para esta función porque cuentan con un cierre especial en su tapa, lo que te da la seguridad de que la caja no ha sido abierta ni manipulada por nadie en el transcurso del viaje, previniendo robos o pérdida de los objetos.

Sugerencias de guardado

En el caso de la ropa, debes asegurarte de doblarlas de manera precisa para que puedas guardar la mayor cantidad posible en las cajas plásticas, pues de hacerlo en cajas de cartón sólo lograrás que se rompan en el fondo y crearás un gran desastre. Una de las estrategias más recomendadas es doblarlas al revés, para que sea más fácil deshacerte de las arrugas al momento de desempacar.

Otra idea es guardarlas poniendo las prendas grandes abajo, y continuar con las más pequeñas por encima. Posteriormente debes tomar uno de los extremos de la prenda más grande que colocaste primero, y finalmente enrolla la ropa de forma ajustada en un solo paquete. Puedes añadir algunas bandas elásticas para asegurarlo a la caja.

Etiquetas

Es importante que pongas etiquetas en cada una de las cajas, con información importante como: tipo de ropa y a qué persona de la casa corresponde. Es importante mencionar que debes cubrir completamente las etiquetas con cinta adhesivas transparente sobre las cajas, ya que así quedarán protegidas contra cualquier daño que pueda sufrir durante el transporte.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario