¡Decora tu hogar con cajas!

Muebles hechos con cajas plásticas recicladas 2

¡Créelo!, es posible decorar tu hogar utilizando diferentes cajas. Lo mejor de todo es que no sólo te ayudará a organizar, sino que también le brindarán el toque especial a tu hogar. Así que vamos, atrévete a decorar de una manera diferente y si te preguntas cómo, no te preocupes, pues aquí te brindaremos una serie de ideas que podrás llevar a cabo sin problema alguno.

1.- Arriba o abajo, que las cajas se luzcan en tu pared: Da igual dónde, pero una excelente idea es poner y apilar cajas de distintos tamaños en el pared, formando una especie de cuadro o alguna figura en específico que desees. Una vez que estén listas puedes poner desde fotografías hasta libros o cds.

También en bueno ponerlas en el piso, tocando la pared y apilándolas hacia arriba. Si tomas esta opción, lo mejor que puedes poner dentro son artilugios de casa, como floreros, plantas o alguna artesanía.

2.- Si eres desordenado lo mejor que puedes hacer es comprar varias cajas y organizar tus cosas de otra manera. Por ejemplo, si tienes una oficina dentro de tu hogar o un escritorio para tu hijo lo mejor que puedes hacer es meter sus útiles como tijeras y lápices en una caja que se encuentre a mano. Lo mismo con sus cuadernos, déjalos todo en una caja y ponlos debajo del escritorio. Puedes también ir apilando uno sobre otro y dándoles distintas direcciones para que se vea un estilo disparejo.

3.- Que la cocina no se escape de tu amor por las cajas: Puede parecer maniático, pero cuando veas la diferencia de tener cajas para el orden comenzarás a tomarle el gusto a este asunto y probablemente quieras tener todo clasificado y ordenado en cajas. Ahora, si hablamos de la cocina también puedes decorar sin problemas. De hecho, lo que puedes hacer es dejar en caja algunos condimentos y a la vez ésta la puedes dejar pegada a la pared o colgada cerca de tu alcance.

En verdad, sea cual sea tu opción te invitamos a que te atrevas a decorar tu casa con cajas, desde tu dormitorio hasta la cocina o el baño. En verdad todo es posible, sólo es cuestión de que te pongas a buscar tus modelos indicados y que eches a volar toda tu imaginación para crear un ambiente único y completamente ordenado.

 

,

No comments yet.

Deja un comentario