Conozca para qué son útiles las cajas plegables

caja_plegableLas cajas plegables tiene alta resistencia al apilamiento de cajas, son muy livianas y resistentes porque sirven para cargar  gran cantidad de productos. Además reducen los espacios y los costos de distribución y logística.

Estos tipos de cajas permiten que se optimice mucho el espacio, porque tienen la particularidad que se pueden desarmar para los momentos en que no se esté utilizando, haciendo que el espacio se pueda aprovechar completamente, porque a todos nos ha ocurrido que utilizamos cajas plásticas plegables para guardar ciertos objetos por alguna temporada determinada, pero que al desocuparla, queda estorbando por todo el lugar.

Existen muchos tamaños, son muy versátiles y proporciona un almacenamiento seguro a los productos que se inserten en ella, ofreciendo un  envase de larga duración, ligero y fáciles de limpiar.

Algunos de sus beneficios

-Están diseñadas para reemplazar al embalaje tradicional de un solo uso, lo que genera un gran ahorro de costos.

-Su fuerte construcción asegura la mejor protección para los productos.

-Son muy útiles para las entregas directas a tiendas o para la confección de pedidos.

-Son muy resistentes a los agentes indeseados como la humedad, los hongos y  los insectos. Es impermeable a los olores, grasas, disolventes y ácidos.

-Al ser plegables son ligeras, seguras, rápidas y fáciles de manejar,  por ende tienen gran capacidad de transporte y de almacenamiento.

-Tienen un sistema muy fácil de plegar, lo que permite que la persona que la manipula no tenga que ejercer presión para utilizarla.

-Son capaces de soportar apilamientos.

Ahora que ya conoces todos sus beneficios, ¡no esperes más! y acércate a nosotros (www.cajasplasticas.cl) para que puedas obtener y comprar las mejores cajas del mercado y puedas guardar tus productos más preciados, o bien objetos para la venta de tus productos de la mejor manera posible.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario