Conozca las distintas formas de guardar sus zapatos

guardar_zapatosSi eres un amante de los zapatos, debes saber que no pueden dejarse al aire libre, porque pueden ensuciarse o incluso puede ser el escondite ideal para arañas o cualquier animal indeseado. Para evitar todo esto lo mejor es contar con variadas opciones para que puedas resguardar todo tu calzado y que siempre esté en perfectas condiciones para ser utilizado.

Asimismo el cuidado apropiado de los zapatos te permitirá ahorrar dinero en comprar nuevos, y en el caso de que pasen de temporada, perfectamente podrás venderlos porque los tendrás en perfectas condiciones.

Ideas para conservarlos óptimamente

El calzado que usas a diario puedes dejarlos en repisas para que tengas la opción de sacarlos en cualquier momento. Y por el contrario los que usas menos deben ir en el clóset para que estén protegidos de todos los agentes externos.

Los zapatos de la estación pasada -de verano en este caso- deben ir más protegidos porque pasarán una larga temporada sin usarse. Para esto en vez de guardarlos en sus cajas originales, que solo hacen que se vean desordenadas, la mejor opción es utilizar Cajas plásticas apilables y modulares, las que almacenan de la manera más eficiente, sencilla y ordenada; además pueden apilarse una encima de la otra permitiendo que se enganchen, se vean como una repisa  y que se ahorre mucho espacio.

Puedes usar un mueble con puertas de vidrio y poner tus zapatos preferidos dentro de ella y utilízalo como un clóset de zapatos, de esta manera podrás verlos y siempre estarán protegidos del polvo.

Utiliza cilindros de PVC o de cualquier material para pegarlos en la pared e introducir los zapatos dentro de ellos. Así además de verlos, tendrás una forma muy original de guardar tu calzado favorito.

Si te gustan las ideas nuevas, prueba con conseguir una escalera de solo cuatro pisos, y pon los zapatos que más utilizas en ella. Podrás tenerlos siempre a mano y el escalón de arriba ayudarán a tapar el polvo que se acumula a diario en los espacios abiertos.

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario