Cómo ordenar los juguetes pequeños de los niños

ordenar_juguetesTodos los niños tienen juguetes, pero cuando son amantes de las cosas pequeñas como los autos, soldados, muñecas o animales en miniatura las cosas se complican para los padres, pues se debe lidiar diariamente con el desorden que dejan luego de pasar una tarde de diversión.

Es por ello que a continuación les daremos una serie de ideas para que en vez de parecer un campo de batalla, la habitación y todo su hogar se vea estructurado y en orden.

Algunas consideraciones

- Para guardar todo tipo de cartas de juegos, en vez de tenerlas todas esparcidas por ahí, es muy útil guardarlas en una jabonera con tapa, idealmente si es transparente porque así verás exactamente de qué cartas se trata cuando pase el tiempo y olvides que las dejaste ahí.

-Es muy común que se rompan las cajas de cartón donde vienen los juegos de mesa, y ante eso es muy recomendable almacenar pequeñas piezas en cajas plásticas bisagradas, porque son amplias y permiten guardar todo el contenido de un mismo juego. Y lo mejor es que al ser apilables, pueden guardarse fácilmente una encima de la otra; ideal para este tipo de juegos que no se ocupan todos los días y que deben mantenerse guardados.

-Las pequeñas muñecas son un gran problema para guardar, porque por lo general a las niñas les gusta mirarlas si no están jugando con ellas, por lo que es ideal que se guarden en cajas transparentes con cajones, y así su hija podrá clasificarlas de acuerdo a su gusto.

Ahora bien, para guardar las ropas y accesorios de estas muñecas, las cajas plásticas plegables son las más adecuadas, porque permiten aprovechar el máximo volumen, y se pueden desarmar optimizando casi el 80% del espacio.

-En el caso de los niños, los pequeños autos y los muñecos de acción como superhéroes o villanos pueden ordenarse fácilmente en cajas plásticas apilables que pueden apilarse una encima de la otra verticalmente de forma segura, sin la necesidad de repisas, y además ahorran mucho espacio.

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario