Cajas bisagradas y sus utilidades

bisagradasEstos tipos de cajas  sirven enormemente para el proceso de distribución y almacenaje, debido a que es muy fácil cerrarlas, permitiendo que se puedan apliar unas con otras, haciendo que sean muy eficientes en el aprovechamiento de espacios y al momento de querer transportar objetos, algo muy útil para el momento de realizar mudanzas o trasladar mercadería de un lugar a otro.

Sus principales utilidades

Además son de mucha utilidad en almacenaje de objetos como por ejemplo ropa de otras temporadas, zapatos, artículos de decoración  (navideños, dieciocheros, cotillón de año nuevo), cuadernos, libros o alimentos no perecibles.

Estas cajas tienen una tapa de seguridad que permite que se eviten robos o pérdidas de los implementos que estén adentro, así como también se pueden ajustar con cintas para que queden aún más seguras.

Otras utilidades que se le pueden dar a estas cajas son en la industria electrónica, donde se pueden guardar artefactos de computación sin ningún problema, porque están fabricadas completamente de Polipropileno virgen, lo que las hace ser capaces de resistir mucha cantidad de líquidos peligrosos, como por ejemplo soluciones alcalinas o aceites.

La cadenas de farmacias también son clientes fieles de estas cajas, ya que son de gran utilidad para guardar los remedios que llegan en muchas cantidades y que deben ser preservados de la mejor manera posible, para poder alejarlos de otras sustancias químicas que se encuentren en el lugar (restos de cremas o jarabe) De esta manera, los productos están en un ambiente ideal -fresco y seco- lo que no ocurriría en el caso de guardarlos en cajas de cartón, por ejemplo, pues estarían expuestos a mojarse o atraer humedad.

También son de mucha utilidad para guardar documentos de oficina, universitarios o escolares, como diarios, libros o cuadernos, pues las cajas bisagradas los mantienen limpios, secos y ordenados.

Así que ya lo sabes, adquiere tus cajas bisagradas en con nosotros en www.cajasplasticas.cl lo antes posible para que puedas ordenar y proteger tus productos de la mejor manera posible.

 

, ,

No comments yet.

Deja un comentario