Cajas bisagradas, la mejor alternativa para guardar la ropa

Girl (9-11) looking in wardrobe, hands on hips, rear viewLa primavera se está despidiendo y el verano se acerca a pasos agigantados, la temperatura ha comenzado a subir y ya no queda espacio para la abrigada ropa de invierno en nuestros clósets, es por ello que será necesario que comencemos a guardarla, y nada mejor que utilizar Cajas plásticas bisagradas para ello.

¿Cuántas veces has guardado ropa y cuando pasa la temporada notas que ha perdido color? o muchas veces ha  sido atacada por las polillas y la humedad, dejando tus prendas favoritas húmedas e inservibles. Pero eso ya ha cambiado, porque lo que antes guardábamos en cajas de cartón, hoy podemos hacerlo en cajas perfectamente cerradas de plástico que ayudarán a conservarla de la mejor manera.

Algunos consejos

Para comenzar no guardes todo en las cajas, pues debes considerar que utilizarás algunas prendas para las frías noches o tardes en la playa; y es por ello que debes dejar fuera camisas, chaquetas de entretiempo (de cuero o tela) y algunos pantalones/jeans delgados. Asimismo puedes aprovechar para deshacerte de las prendas que están deterioradas o las que guardas año tras año con la vaga esperanza de volver a usarlas, pero que finalmente nunca sacas de tu armario.

Cuando hayas seleccionado la ropa de invierno que guardarás, procura lavarla antes porque las telas gruesas se conservan por más tiempo si la almacenas sin ninguna mancha o residuo del último día que la usaste, porque de lo contrario puede quedar manchada, sobre todo si se trata de algún líquido del color opuesto a la ropa, como por ejemplo salsa de tomate en un chaleco blanco.

Para poder almacenar tu ropa, debes medir perfectamente el espacio donde ubicarás tus cajas, la que puede ser en un desván, un cuarto vacío, o bien al fondo de tu clóset. Independientemente del lugar que escojas, debes procurar que sea un espacio seco, limpio y libre de la luz del sol para que tus prendas se conserven de mejor manera.

Así que ya lo sabes, no esperes más y adquiere tus Cajas plásticas bisagradas y conserva tus prendas favoritas por el mayor tiempo posible.

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario