Bodegas ordenadas con cajas plásticas

bodegas_ordenadasEn todo tipo de empresas siempre existirá la necesidad de albergar el inventario, e independientemente del producto que sea, es importante que los elementos estén ordenados para que sean más fáciles de encontrar, y que el proceso de compra venta sea mucho más expedita.

Para esto debes crear una estrategia  para la organización, lo que te ayudará a mantener un registro de todos los productos que tienes, también  podrás tener claridad al momento de querer pedir nuevos materiales, y finalmente evaluar la productividad.

Algunas recomendaciones

-En primer lugar debes hacer un inventario de todos los artículos que tienes en tu empresa. Ponte frente al computador y en una tabla comienza con la lista detallada de cada tipo de elemento que hay, junto con la cantidad de cada artículo que se tenga.

En el caso de que te des cuenta que tienes demasiado de algo, piensa en ofrecer el producto con descuento para sacarlo del negocio y evitar ocupar espacio excesivo.

-Divide el inventario en categorías según la frecuencia de la demanda de los clientes. Es decir que si un producto es cotizado a diario, debe ir en un lugar de fácil acceso para evitar que se muevan los elementos menos utilizados cada vez que se necesiten

Pero ahora usted se estará preguntando cómo protejo mis productos, pues bien Cajas plásticas puede solucionar sus problemas ya que contamos con el producto específico para ello, las cajas plásticas apilables y modulares que sirven para almacenar todo tipo de productos, además tiene variadas ventajas como que pueden apilarse una encima de la otra verticalmente de manera eficiente, evitando el uso de cualquier repisa; ahorra mucho espacio; y por último mantiene las bodegas limpias y ordenadas.

Es importante mencionar que debes etiquetar cada caja con el contenido que lleva en su interior, porque de lo contrario solo terminarás abriendo todas las cajas cada vez que necesites un producto urgente, y eso hará que pierdas mucho tiempo.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario