Aprenda a organizar la pieza de su bebé

organizar_piezaCuando se está a la espera de un bebé hay muchos aspectos que debes considerar, y uno de los más importantes es la de ordenar las pertenencias del pequeño, porque a pesar de ser tan pequeño, necesitará de muchas cosas.

Algunas consideraciones

En primer lugar necesitará de un clóset completo para tener la ropa ordenada y bien distribuida para que puedas encontrarla cuando estés apurado tratando de vestir al niño.

Cuando pase el tiempo y el bebé esté más crecido, pasará a la siguiente temporada por lo que deberemos regalar la ropa, porque evidentemente no le servirá dentro de un año.

Por lo general los recién nacidos reciben muchos juguetes, algunos servirán para decorar la habitación, y otros deberán esperar a que crezca porque son para niños mayores. Y qué mejor que guardarlos en Cajas Plásticas bisagradas, que sirven perfectamente para el proceso de almacenaje, además cuentan con tapas que se cierran fácilmente, y se pueden apilar una encima de la otra para que no ocupen mucho espacio dentro del lugar. Así como también cuentan con un cierre especial que te da la seguridad de que la caja no ha sido abierta, lo que a la vez prohíbe la entrada a esos molestos animales que se alojan en los lugares cerrados, como las arañas que podrían picar al niño.caja_bisagrada

Utiliza perchas para colgar las pequeñas chaquetas, las blusas y pantalones para evitar que se arruguen.

Para los calcetines y pequeños gorros, lo mejor es ubicarlos en el primer cajón del clóset para que estén siempre a la mano.

Y aunque al principio los bebés no precisan de zapatos, habrá muchos que le llegarán como regalo, los que se pueden guardar en un zapatero colgado en la pared, los que pueden confeccionarse con divertidos motivos y colores, los que además servirán para decorar la habitación del niño.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario