Aprenda a ordenar su pequeña oficina

pequeña_oficinaEn estos tiempos las oficinas suelen ser muy pequeñas, con espacios que solo alcanzan para poner lo indispensable en oficinas, departamentos o cualquier tipo de local. Y aunque sean espacios que consideremos diminutos, no deben limitarnos porque solo con un poco de imaginación podemos organizar todo lo que necesitemos.

Las formas de decorar y organizar nuestros objetos deben depender exclusivamente de nuestro gusto para que sea agradable estar ahí, después de todo hay que considerar que pasaremos gran parte del día ahí por lo que debe quedar perfecta. Y si no sabes cómo lograrlo, es conveniente de sigas leyendo porque a continuación te daremos algunos consejos sobre cómo lograrlo.

Algunas consideraciones

-En primer lugar debes cambiar el color de las paredes, y es recomendable que optes por un color claro que atraiga a la luz como el blanco o cualquiera que se le asemeje. En el caso de que consideres que el lugar se ve muy aburrido, puedes una pared de un color fuerte ¡pero sólo una! porque de lo contrario lograrás oscurecer el lugar. Un ejemplo ideal es el amarillo porque tiene muchas tonalidades y es muy luminoso.

-La silla debe ser útil, y para ello lo mejor es una con ruedas que no sea muy ancha.

-Utiliza Cajas plásticas apilables para guardar tus documentos importantes, como archivadores o carpetas porque te permitirán resguardar distintos productos de una manera eficiente, sencilla y ordenada. Además gracias a su estructura pueden apilarse una encima de la otra permitiendo que todo se vea ordenado sin la necesidad de usar repisas ni grandes estantes.

-Con respecto al escritorio, debes lograr que sea lo más práctico posible y para ello debes comprar uno que sea más largo que ancho porque aparte de ocupar menos espacio, será más funcional porque tendrás todos los objetos cerca de ti y solo te moverás hacia los lados en tu silla para obtenerlos, sin la necesidad de pararte.

-Las luces fluorescentes deben provenir del techo, de esta manera ahorrarás mucho espacio porque no necesitarás utilizar lámparas de escritorio, las que estorban entre tus papeles importantes además de hacer que el espacio se vea más pequeño.

 

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario