6 ideas para cambiar la temporada de ropa de su closet

temporada_clósetLos fríos ya comenzaron y la ropa de verano ya no cabe en el clóset. Las prendas livianas como poleras y vestidos ya están acumulándose l final e incluso la ropa ha comenzado a caerse al suelo. Para que esto ya no ocurra más es necesario que cambies cuanto antes la ropa, es decir que saques a la luz todos los grandes chalecos y abrigos, para que guardes todo lo de la estación de calor.

Esto servirá además para deshacerte de prendas que dejaste de usar hace mucho tiempo y que solo dejabas ahí con la vaga esperanza de volver a usarlas un día.

Para lograrlo de manera óptima debes continuar leyendo, porque te daremos una serie de consejos para que por fin tengas espacio y ordenes de una vez por todas tu amado clóset.

Algunos tips

1- Saca todas las prendas y déjalas en la cama. Dóblalas y ordénalas para luego guardarlas en Cajas plásticas bisagradas, que tienen un cierre especial que permite que todo quede perfectamente limpio en su interior, especialmente para la ropa que pasará meses esperando a que las temperaturas vuelvan a subir. Además pueden apilarse una encima de la otra lo que ayuda a la reducción de espacios.

2- Mira todas prendas de invierno y regala lo que ya no te gusta o que ya pasó de moda.

3- Busca un cajón para guardar las camisetas y enróllalas para lograr que quepan todas. Además de esta manera podrás asegurarte que queden sin arrugas.

4- Cuelga una bolsa en la puerta para dejar las prendas sucias, y así no dejar todo por la habitación.

5- Deja todas las botas en un espacio del clóset, y una idea perfecta para que no se caigan hacia los lados es utilizar los flotadores largos de piscina (los llamados fideos) y ponerlas dentro de ellas. Así podrán verse todas y te será mucho más fácil escogerlas.

6- Utiliza el anillo de las latas de bebidas para unir dos colgadores. De esta manera podrás colgar dos abrigos o pantalones en el espacio de uno.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario